Tips para el líder
5 características del liderazgo: Mira cómo lograrlo
- El liderazgo no se aprende sólo en la sala de clases, se aprende en todo lugar que promueva el contacto con uno mismo y con los demás.
- Influir: más que empujar es atraer.
- El liderazgo se basa en la confianza, el cual engendra compromiso.
- El verdadero liderazgo no consiste en generar tareas, sino mas bien objetivos.
- La alegría y el buen humos son características innatas del liderazgo.
Para lograr un liderazgo con estas características te presentamos distintas actividades que podrás realizar gracias a Grupo Educar.

Seminario: Liderazgo con sentido en el aula
Jueves 28 de Septiembre 2017
8:30 a 12:30 hrs.
Edificio Fundación Telefónica – Avenida Providencia 111, Providencia. Metro Baquedano
Relatores:
José Joaquín Brunner, profesor titular e investigador de la Facultad de Educación de la Universidad Diego Portales (UDP), Jaime Veas, director del CPEIP del Mineduc, Luz María Budge, Consejera de Agencia de Calidad de la Educación, César Gavilán, Director del Liceo Bicentenario Minero, Juan Pablo II en Alto Hospicio.

Liderazgo y gestión del cambio en el ámbito escolar
Miércoles 4 de Octubre 2017
13:45 a 17:00 hrs.
Duoc UC Sede Plaza Norte, Calle Nueva 1660, Huechuraba.
Relator:
Juan Ignacio Canales, Profesor de Historia y Geografía PUC. Ex rector Colegio Notre Dame. Miembro del equipo de montañistas de primera expedición chilena que conquistó la cumbre del Everest. Relator de Grupo Educar.


