Suscríbete a nuestra revista y podrás leer el contenido exclusivo online
Regístrate y accede a la revistaPara muchos, la nieve puede ser sinónimo de esquiar y, por lo mismo, un panorama caro, pero la nieve es más que eso, es contactarse con la naturaleza, con la cordillera de los Andes y un paseo por el día, con un rico picnic, puede ser el mejor de los panoramas. Eso sí, hay que saber dónde ir. Aquí les dejamos tres propuestas.
En el volcán Llaima y a solo 80 km de Temuco, está el centro de esquí Las Araucarias, y es un perfecto paseo por el día desde la ciudad. Ya el camino es un espectáculo, nieve entre araucarias y lagunas. Desde el centro de esquí se tiene una linda vista y es un buen lugar para comer un sándwich y acompañarlo de un buen café.
A unos 65 kilómetros de Santiago y a unos pocos de Las Vizcachas, podrán disfrutar de una vista maravillosa con cerros y planicies nevadas, que cuenta con una gran área de libre acceso. Ideal para un picnic improvisado o jugar a hacer monos de nieve.
En los faldeos del volcán Casablanca, en el parque nacional Puyehue, a 98 kilómetros de Osorno, se encuentra esta joya de la Región de los Lagos. Rodeado por coigües y lengas, en este lugar se pueden realizar actividades como trekking por bosques milenarios.
Revisa nuestro contenido en todas las plataformas desde un teléfono hasta nuestra revista en papel.
Mantengamos la conversación, búscanos en twitter como @grupoEducar
Tweets by grupoEducarIngresa a nuestra comunidad en Facebook y profundicemos el debate.