¡Revista Educar 2010!

Pese a los efectos producidos por el terremoto del 27 de febrero, Educar comenzó marzo con todo!!! Ya está a la venta el primer número de Revista Educar de este año, para que aquellos que aún no están suscritos lo hagan cuanto antes. ¡No se la pierdan!

Ya se encuentra en circulación la Revista Educar correspondiente al mes de marzo, copn reportajes, noticias de actualidad y todo lo que usted necesita para estar bien informado sobre lo que ocurre en el mundo docente.

A partir de abril, entregaremos a nuestros suscriptores -en cada edición- dos productos de primera calidad:

  1. Una lámina gigante con abundante información sobre los personajes más destacados de la Independencia: Bernardo O`Higgins, José Miguel Carrera y Manuel Rodríguez, entre otros.
  2. Actividades planificadas paso a paso, listas para trabajar en los siguientes subsectores: Lenguaje y Comunicación, Matemática, Estudio y Comprensión de la Naturaleza y Educación Tecnológica. Fueron diseñadas especialmente para Segundo Ciclo Básico.

¡Lo invitamos a aprovechar este material! 

 

Te puede interesar

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¡Sé la primera persona en comentar!

Para comentar necesitas una cuenta gratuita de Grupo Educar.

Ingresar Crear cuenta gratis