Suscríbete a nuestra revista y podrás leer el contenido exclusivo online
Regístrate y accede a la revista0
Este próximo 19 de junio invitamos a todos los interesados a participar del seminario “Calidad y Gestión en Educación”, dirigido a sostenedores, directores y profesores de establecimientos educacionales.
Este año, el invitado principal será James Tooley, Académico de la Universidad de Newcastle y experto en el desarrollo de educación privada en áreas pobres de India, China y África. También destacan como expositores en el seminario Patricia Matte, Presidenta de la Sociedad de Instrucción Primaria (SIP)con una mirada a la educación particular subvencionada; el Alcalde Pedro Sabat, analizando la educación municipal y el ex Ministro de la Secretaría General de Gobierno José Joaquín Brunner con un análisis del sistema educacional chileno.
Durante la tarde, habrá diversos talleres funcionado en forma paralela, a los cuales los asistentes pueden inscribirse al momento de registrarse. En los talleres se abordarán temas como aspectos de la gestión de los docentes que contribuyen a una educación de calidad, donde participarán Violeta Arancibia, ex Directora del Centro de Perfeccionamiento, Experimentación e Investigaciones Pedagógicas (CPEIP) del Ministerio de Educación y Tomás Recart, de Enseña Chile; orientaciones a colegios de desempeño bajo e insuficiente, con Luz María Budge, Profesora y Consejera de Políticas Públicas de LyD y Rodrigo López, Gerente General de Aptus Chile; y desafíos de la Educación Técnico Profesional en Chile, donde participarán Alejandro Weinstein, ex Secretario Ejecutivo Educación Técnico Profesional del MINEDUC y actualmente Gerente de la Corporación Educacional de ASIMET y Cristóbal Philippi, Gerente General de la Corporación de Capacitación y Empleo de SOFOFA.
Revisa nuestro contenido en todas las plataformas desde un teléfono hasta nuestra revista en papel.
Mantengamos la conversación, búscanos en twitter como @grupoEducar
Tweets by grupoEducarIngresa a nuestra comunidad en Facebook y profundicemos el debate.