Más de 130 profesores se capacitan sobre el SIMCE

Más de 130 profesores se capacitan sobre el SIMCE

La ponencia fue una actividad conjunta de Editorial Santillana y grupoEducar.

La sala de la Corporación Cultural de Las Condes se repletó de profesores que escuchaban atentos algunos consejos sobre cómo perfeccionar el rendimiento en sus salas de clase, y así, mejorar los resultados SIMCE de sus colegios.

El tema fue expuesto por María Eugenia Bernal, licenciada en Educación por la Universidad de Playa Ancha y con post-título como Profesor Especialista en Currículums y Evaluación por la Pontificia Universidad Católica de Chile. Esta actividad fue organizada por grupoEducar y Editorial Santillana, que en conjunto, convocaron a docentes de variados puntos de Santiago, como también de Viña del Mar, Curicó y Chicureo.

La charla comenzó a las 08.30 de la mañana y terminó a las 11 con el sorteo de libros de Santillana y de 3 suscripciones anuales a la revista Educar, del grupoEducar.

Te puede interesar

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¡Sé la primera persona en comentar!

Para comentar necesitas una cuenta gratuita de Grupo Educar.

Ingresar Crear cuenta gratis