Suscríbete a nuestra revista y podrás leer el contenido exclusivo online
Regístrate y accede a la revista¿Quieres tener más información de este curso?
ContáctanosAplicar técnicas y herramientas de comunicación, liderazgo y trabajo en equipo para mejorar el ambiente de trabajo y el nivel de gestión en la organización educacional.
Docentes, paradocentes y personas relacionadas con el mundo de la educación.
Planificamos una capacitación que responda a las necesidades de tu colegio. Se realiza de manera cerrada para tu establecimiento.
Contenidos:
I. Unidad: Comunicación efectiva
1. Nociones y principios de la comunicación
2. La comunicación interpersonal
3. Retroalimentación
4. Comunicación unidireccional y bidireccional.
5. La escucha activa
II. Unidad: Liderazgo
1. Principios del liderazgo
2. La habilidad para liderar
3. Conducta y estilos de liderazgo
4. Los estilos personales de liderazgo
5. Técnicas de liderazgo
III. Unidad: Trabajo en Equipo
1. Tipos de grupos en las organizaciones
2. Diferencia entre grupo y equipo
3. Condiciones y factores para el funcionamiento de un equipo de
trabajo.
4. Beneficios del trabajo en equipo
5. Formación del equipo de trabajo
6. Trabajo en equipo
Cantidad de horas: 32 horas
Financiamiento directo
ATE
Revisa nuestro contenido en todas las plataformas desde un teléfono hasta nuestra revista en papel.
Mantengamos la conversación, búscanos en twitter como @grupoEducar
Tweets by grupoEducarIngresa a nuestra comunidad en Facebook y profundicemos el debate.