Académico de la USACH crea sitio web con videos que facilitan el aprendizaje

Profesor Víctor Parada de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Santiago de Chile (Usach).

Académico de la USACH crea sitio web con videos que facilitan el aprendizaje

Quienes visiten el sitio www.edutube.cl podrán encontrar miles de videos relacionados con las asignaturas de Matemática, Física, Química y Biología.

El profesor Víctor Parada de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Santiago de Chile (Usach), ideó este sitio web que tiene la particularidad de ofrecer videos asociados a los contenidos programáticos de la Enseñanza Media, según las pautas dictadas por el Ministerio de Educación.

Por ejemplo, para el ramo de Química de primer año de Enseñanza Media, se pueden encontrar cerca de 70 videos disponibles, relacionados con cada una de las unidades temáticas que el currículum considera para ese curso, como “Propiedades Periódicas” y “Teoría del Enlace”.

Edutube.cl lleva tan sólo 6 meses online y ya posee 756 mil visitas, usted podría ser la próxima.

Te puede interesar

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¡Sé la primera persona en comentar!

Para comentar necesitas una cuenta gratuita de Grupo Educar.

Ingresar Crear cuenta gratis