Suscríbete a nuestra revista y podrás leer el contenido exclusivo online
Regístrate y accede a la revistaNewsletter diciembre 2012
Este fue un año donde nuevamente la Educación ha sido uno de los temas centrales que, a nivel político y social, ha estado en la palestra nacional. Un tema trascendental que nos ha dado las fuerzas para continuar contribuyendo y trabajando, por más de 25 años, en el mejoramiento de la calidad de nuestro sistema educacional.
Queremos despedir este 2012 agradeciéndole a cada uno de ustedes; quienes nos leen mes a mes, quienes asisten a nuestras capacitaciones y charlas, quienes interactúan con nuestras redes sociales, quienes nos envían una retroalimentación y opinión; con quienes a través de todas nuestras herramientas y canales intentamos ser un aporte real y eficiente a la Educación de nuestro país.
No queremos dejar pasar esta oportunidad para invitarlos a seguir siendo parte de grupoEducar, una gran red que crece día a día con la misión de servir a la Educación. Informando, capacitando, acompañando a los profesores, produciendo materiales que les ayuden en sus clases y apoyándolos en su quehacer diario.
Nuestro compromiso será seguir creciendo junto a ustedes, y nuestros desafíos para el 2013 serán seguir mejorando en la misma vía y lineamientos que nos propusimos desde nuestro inicio: Dar más y mejor capacitación a los profesores y fortalecer la comunicación con ellos y entre ellos; aportar más y mejores materiales, difundiendo buenas prácticas y metodologías para realizar mejores clases; apoyarlos más y mejor mediante charlas, encuentros, cursos especializados, y seminarios de perfeccionamiento, siempre procurando que estén al día en sus materias; ofreciendo servicios que contribuyan a que en nuestro país mejore la educación.
Atentamente,
Equipo grupoEducar
Revisa nuestro contenido en todas las plataformas desde un teléfono hasta nuestra revista en papel.
Mantengamos la conversación, búscanos en twitter como @grupoEducar
Tweets by grupoEducarIngresa a nuestra comunidad en Facebook y profundicemos el debate.