Encuenta el contenido que necesitas

Ingresa a tu cuenta grupoeducar

Nov 2024 - Edición 288

La necesidad de un estrecho vínculo entre los liceos TP y la empresa

Suscríbete a nuestra revista y podrás leer el contenido exclusivo online

Regístrate y accede a la revista

Charlas Santo Tomás-grupoEducar: “Evaluación de la lectura en voz alta en Inglés”

0

Todo un éxito resultó la última exposición del Ciclo de Charlas Santo Tomás-grupoEducar, llevada a cabo en la Universidad Santo Tomás de Talca el pasado viernes 3 de diciembre. En la ocasión, el experto en fonética de lengua inglesa y doctor en Lingüística, Héctor Ortiz Lira, realizó un análisis y clase práctica sobre la pronunciación del inglés en los alumnos.

Alrededor de 70 personas, entre docentes de Inglés de establecimientos escolares y universitarios,  y estudiantes de Pedagogía en Inglés de distintas universidades de la Región del Maule, participaron en esta exclusiva charla que dictó el profesor de Lengua y Fonética Inglesa Héctor Ortiz, quien además es una de las voces de Discovery Channel.

Ortiz comenzó su exposición contextualizando el estudio y enseñanza de una segunda lengua y finalizó con una serie de ejercicios prácticos, donde demostró a los docentes y académicos presentes cómo evaluar la pronunciación en inglés de sus estudiantes, a través de la lectura en voz alta. 

La presentación efectuada durante la jornada está disponible bajo el titular de esta nota y puede ser descargada gratuitamente en formato PDF.

Descargar material pdf aquí

Deja un comentario

Últimos Artículos

Conversatorio destaca impacto de la alternancia en la EMTP

Ver más →

Emprendimiento y Educación TP: te contamos sobre esta interesante Feria

Ver más →

Devolver el concepto “disciplina” al mundo escolar

Ver más →

Mantengamos la conversación, búscanos en twitter como @grupoEducar

Ingresa a nuestra comunidad en Facebook y profundicemos el debate.

Créate una cuenta en grupoeducar

Revisa nuestro contenido en todas las plataformas desde un teléfono hasta nuestra revista en papel.